Tu cuerpo, mujer, persona única en el mundo. Tu cuerpo, tuyo y de nadie más. Incomparable, creador, placentero. Tu cuerpo, carcasa de un alma única, creadora, placentera, irrepetible. Tu cuerpo, tu casa para toda esta vida. Tu cuerpo es perfecto como es.
Protégelo, admíralo, ejercítalo, aliméntalo, cuídalo, ámalo. Porque es de ahora, no es de ayer y no es de mañana, es de cada momento. Único, incomparable, irrepetible.
Tu cuerpo es el que es y es, sin más, un cuerpo. Si cierras los ojos y sólo sientes, no tiene marcas, ni cicatrices, ni estrías. Ni el pecho, ni el culo, ni la tripa importan. Las piernas y los brazos son los que son. Si cierras los ojos, sólo eres sensaciones. Cuando eres sensaciones da igual una rodilla, un codo, una clavícula, una mejilla o un pie. Eres placer para ti y para nadie más, eres amor, eres vida. Y tu eliges si compartes eso.
No eres mejor ni peor, ni más ni menos, ni mucho ni poco. Eres única. Siempre eres suficiente. Reconcíliate, recupérate, valórate, acéptate, vívete, porque tienes la fortuna de ser tú y no ser nadie más.
Mi Álter Ego
Muy bien dicho. Ya está bien de valorar a las personas según el envoltorio. Un besote.
Maria
Aú! Jajajaja, un besote!
Hayra81
Ayss…. aquí estoy llorando y sin ver lo que escribo leñe…
Qué texto más bonitoo!! Casi tanto como tú!!! <3
Gracias por escribirlo y compartirlo!
Muaksss,
Raquel
Maria
¡Gracias preciosa!