8 Comments

  1. Hija mía! Mucho has aguantado! Buff.. me alegro de que estés mejor de tus cosas sacras 😉 está claro que la salud afecta al ambiente familiar. Ahora mismo estoy perfecta, pero el día que pasamos mala noche, el nivel de paciencia baja. Y eso solo sueño! Lo tuyo con dolores tuvo que ser de traca.
    Ánimo muchacha :* (tus nenas molan mil, es un hecho)

    • Jajaja, sí molan, sí. En ocasiones pienso que si no fuera su madre apreciaría más el hecho de lo ocurrentes que son, pero cuando parece que El Niño ha pasado por su habitación, es cuando me planteo que podían ser un poco más “niñas mueble”, jaja. Es broma. La verdad es que he aguantado demasiado, lo mismo si hubiera pedido antes las pruebas no me había pasado dos años enfurruñada 😉 Pero vamos por buen camino! Un besete!

  2. Mis tortuguitas

    Como me alegro que poco a poco vayan encontrando el motivo de tus dolores, y luego a solucionarlos!!!! La verdad que ser celiaco es un problema, conozco a varias niñas celiacas y sus madres están desesperadas con las comidas, al final todo es acostumbrarse, pero los comienzos siempre son duros… Esperemos que solo sea la bacteria.
    La verdad que cuando nos sentimos bien, vemos la vida de otra manera, de otro color y eso lo exteriorizamos y todo fluye a las mil maravillas…
    Tu puedes con todo!!!!
    Besotes!!!

Deja un comentario