1. Este post va a ir derechito al papá de la bichilla, porque para las vacaciones de este verano, que iremos en coche a Málaga, para hacer el camino más llevadero le insisto en parar en alguna zona que pille de paso a medio trayecto. Él no para de decirme que lo único que está en medio del paso de nuestra carretera es Castilla La Mancha ya que allí no hay nada que ver. Pues con este post a ver si le refresco las ideas y me hace caso.

    • Yo reconozco que la ciudad es más bien sosona, pero la provincia es muy bonita 🙂 la zona del Hayedo, Cantalojas y por ahí es precioso. El Alto Tajo, Señorío de Molina, incluso la Campiña, también. 🙂

  2. Me anoto pero ya la lista que has puesto. Nosotros también eramos mucho de hacernos rutas de senderismo y ahora que Redondo ya es algo mayorcito esperamos volver a empezar aunque sea poco a poco.
    Me encantan estos posts 🙂

  3. Lucía

    Te voy a copiar el viaje! estoy segura q a mi niñas les encantará, sobre todo a Paula! se puede con carrito? es q ya no te veo para preguntarte en directo! esto de no tener cole por la tarde… jeje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *