11 Comments

  1. Yo también tengo que entonar el mea culpa porque muchas veces cuando estoy cansada y enfadada las pago con mis chicos… es difícil pararse a contar hasta diez antes de empezar soltar lagartos por la boca. Habrá que intentarlo más fuerte.
    Por cierto, me encanta la teoría de Nora de mirar desde el cielo para escoger mamá 🙂
    Feliz fin de semana y que te mejores de ese dolor de espalda!

  2. Qué conversación más bonita!
    Creo que todas acabamos pagando los “estreses” con quien no debemos y nos volvemos un poco ogras 😉 Está bien que nos lo recuerden de vez en cuando. Que te mejores de tu espalda. Un beso!

  3. Espero que pronto cambie el tiempo para que no te duela tanto la espalda y disfrutes mucho más con las pitufillas. Nora es una razonadora nata. Qué teorías más bonitas… 🙂

  4. Ánimo con esa espalda!! Es duro no estar bien físicamente y muy difícil no proyectarlo en los demás así que paciencia contigo misma, seguro que Nora (y los demás) te acabarán entendiendo. Feliz fin de semana!!

  5. Yo creo que es fantástico que Nora y tú podáis hablar tan bien de las cosas que os ponen tristes. Con Peque es difícil verbalizarlo así, cuesta llegar al meollo de las cosas, pero poco a poco.
    Ánimo con el dolor de espalda, sé lo jodido que es…
    Buen finde!!
    Muas!

Deja un comentario