Hace una semana desde Boolino me propusieron probar un libro personalizado de Súper Prota. Elegí a Nora porque Vera todavía no se entera mucho. Había visto el libro del niño que perdió su nombre, de este tipo no. Llegó antes de ayer por mensajero, le di a Nora el paquete y se quedó alucinada con que alguien le enviase un libro. Pero cuando empezó a leer, entró en catarsis. El bastón mágico.
La historia es de una niña (o niño, según vuestro protagonista) que va a la biblioteca en busca de nuevos libros que leer y descubre una sección especial a la que no dejan acceder, pero ella coge uno de los libros prohibidos y comienza una aventura.
Tiene que recuperar el bastón mágico de la anciana del pueblo al que ha llegado. Un ogro malvado ha robado el bastón con la intención de hacer maldades a la gente del pueblo. Nora vive una aventura en la que pescará para comer, volará en búho, conocerá a una ninfa del bosque, navegará por un caudaloso río y, finalmente, se enfrentará al temible ogro, convirtiéndolo en un perrete pequeño y mimoso.
Es una aventura genial, Nora ha disfrutado mucho leyendo un libro del que se sentía protagonista y, sobre todas las cosas, el libro venía con una pulsera como la de la niña del libro. Para la mañana de Reyes… es muy guay. Conste que es un post de testar, no patrocinado 😉 y en casa ha sacado un 10. Nora todavía se pregunta quién se lo habrá enviado.
¡Feliz Navidad!¡Felices vacaciones!
Ohhh! Qué chulo! Yo también he encargado un libro personalizado, pero no es este, a ver si mola tanto! 😉
Felices fiestas!
Muas!
Qué guay! debe de haber sido un hit estas Navidades!