10 Comments

  1. Pues me ha gustado mucho. Estoy segura de que en algún momento pensaste en ayudarla pero hiciste muy bien en dejar que lo hiciera sola. Es muy bueno sentirse acompañado y apoyado pero hacer las cosas por nosotros mismos. Un besote!!!!

    • Maria

      Siempre tengo dentro una necesidad de solucionar la situación ayudándola, pero creo que es un flaco favor el que le hago y me aguanto las ganas 🙂 . En cierto modo, también es una manera de que ellas interioricen que son capaces de hacer todo lo que ellas se propongan y que vean que pueden. ¡Un besoteee!

  2. Estoy trabajando últimamente en eso de animarle más a ganar autonomía y no resolverle siempre la papeleta. Me cuesta, no te creas… pero también creo que es lo mejor para él.
    Un abrazote preciosa!

    • Maria

      Es difícil, pero cuando ves que es su crecimiento personal lo que apoyas… va siendo más llevadero y al final te sale solo. Un abrazo enormous!!!

  3. Rosi

    Tal vez por mis circunstancias personales, mi madre ha sido más bien poco cariñosa, yo me fui de casa con 19 y estamos recuperando ahora el contacto, yo adopto la actitud contraria con mi hijo. Le quiero transmitir que siempre estaré ahí cuando me necesite. Al fin y al cabo crecen y, antes de que nos demos cuenta, no seremos la primera persona en la que piensen cuando se encuentren con dificultades. Pero quiero que tenga claro que la puerta siempre SIEMPRE estará abierta.

    • Maria

      Cuando sabemos de dónde viene el dolor, tenemos claro lo que queremos cambiar. Tu hijo ayuda a reconocer y sanar las heridas. Es duro, pero es un proceso muy bonito. Un besete!

Comments are closed.