9 Comments

  1. ¡Ánimo Mady! Te mando mucha fuerza y muchas sonrisas. Vera tendrá muuuuchoooos cumpleaños bonitos y estoy segura de que hasta este que no te pinta muy bien, conseguirás que sea divertido. Tú puedes con ese máster, no lo dudes. Y gente que te apoya y amigas que puedes llamar si lo necesitas.

  2. Mis tortuguitas

    Todas sabemos que tu puedes con eso y con mas. Porque el cariño y el amor lo pueden todo. Ya veras como lo de Vera se queda en nada, si, muchos pinchazos y pruebas, pero asi mejor, os quedais mas tranquilos.
    Animo y para delante.
    Besotes!!!

    • Maria

      Al menos ya sabemos que se le pueden recuperar los pulmones. Pero todo depende de la seguridad social de cada provincia, nos hemos tenido que ir al privado y de otra ciudad para saber qué es lo que le pasa. A mi eso me da pena, porque nosotros tenemos la ayuda familiar para poder afrontar eso, pero mucha gente no y no es justo. En fin. Un besote!

  3. Mari

    Mucho ánimo!! Seguro que conseguirás que para Vera no sea tan duro o pesado. Y pronto vendrán tiempos mejores!!

  4. Uix nena, menudos días! Espero que pasen más rápido de lo que crees. Estoy convencida de que lograrás que Vera no lo pase mal. Eres su súper mami. Sí, sí, súper. 🙂
    Besotes!

  5. Minerva

    Hola Mady te sigo hace tiempo aunque pocas veces te comento, pero esta vez no me voy sin dejarte un mensaje. Tengo un hijo de 6 años y con 1 añito tuvo su primera neumonía, a partir de ahí entre 6 meses y 1 año repetíamos con 1, hasta que me derivaron al pneumólogo y le diagnosticó atelectasia, y que como tu describes yo he entendido que es la cicatriz de las neumonías. Le han hecho infinidad de placas y evidentemente el tac (a mi hijo no le sedaron) ahora y gracias al informe del neumólogo ya no le vuelven a hacer ninguna placa, creo que ya lo han radiado bastante en sus 6 años de vida. Le he hecho fisio respiratoria, él se lo tomaba como un juego de soplar y aspirar y de hecho cuando tiene mucho moco lo seguimos haciendo. Siempre que se pone malo seguimos un protocolo, si tiene más de 3 días de fiebre alta y no mejora directamente antibiótico, que no me gusta pero antes era eso más la placa… y desde hace 2 años la vacuna de la gripe cada año, que para mi ha sido mano de santo, que bien le va, desde entonces pasamos unos inviernos mucho mejor, sin tanto moco y desde luego sin tanta fiebre… En mi hijo la fiebre de 40 era lo más habitual.

    En fin Mady que paciencia, que todo pasa, que ellos mejoran, que se que es una mierda, que ellos lo pasan mal y nosotras sufrimos mucho. Animo guapa, no estás sola.
    Y por cierto, tendrías que ver mi casa, pero lo siento, lo primero soy yo, a la casa que le den.

    • Maria

      Gracias por tu experiencia! La fisio nos ha dicho que se pueden recuperar esas cicatrices, en un año ya no podríamos haberlo hecho. Así que nos quedan unas sesiones, lo pasa bastante mal, no sé si le hacían lo de la tráquea, pero a Vera le han salido hasta petequias en la carusa del esfuerzo. Es una mierda, pero en fin, todo sea por que no la tengan que volver a hacer perrerías. Muchas gracias por contarme 😉 . Ayer lo peor fue tenerla 5 horas y media en ayunas, el tac se lo iban a hacer sin anestesia, pero como es con contraste el volante va con anestesia, porque no va a colaborar con los pinchazos. Así que tenemos que volver la semana que viene, le hicimos pasar hambre y sed para nada… ¡qué impotencia! Y nos llamaron pesados por llamar tres veces para decir que en el volante viene con sedación y ellas erre que erre que no. Pues al final otra vez. Arg! Un besete!

Deja un comentario