1. supongo que darle a me gusta es un poco cruel… ahora que ellas estàn bien, te toca a ti, aunque podîa haber sido peor y estar malas todas a la vez 🙂 mucho ànimo y mucha salud!

  2. Ana

    Ains que reflejo de leerte, por un momento pensé que era yo quien lo había escrito … Llevamos un mes de virus, virus y muchos mas virus…en fin paciencia y saborea ese café !!! Besos

  3. Jajajajaja! Pues disfrutaaaaaa! Que vaya si te lo mereces, me he agotado sólo de leerte! Menuda energía desprenden tus niñas, my god! 😀
    Muas!

  4. Maaaadre mía hubiera pagado por ver lo del supermercado!! Qué huevos tenéis, jajaja!!!!

    Estar así es la muerte. pero la muerte agonizando lentamente. Vamos, mucho mejor estar tú con fiebre, en la cama y a solas con un desayuno!! 😉

    Mucho ánimo guapa!

      • Ahorra más chillando como salvajes, jajajaja, no quedaban más huevos que respirar, jajajaj. Y tomárnoslo con mucho humor, pero mucho!!!!!
        Ahora disfruto del silencio más profundo cuando no están en casa, jajajja

  5. Piensa que lo peor ha pasado! Si has sobrevivido a esta semana y sigues con humor puedes con todo! Aunque ahora los viruses te ataquen a ti, que es una jodienda, por lo menos puedes descansar un poco mientras están en el bendito colegio! Cuídate amore!

  6. Mis tortuguitas

    Menuda pasada!!!! Seguro que han estado malitas??? porque con tanta actividad!!!!
    Y ahora tu…. aunque por lo menos estas solita en casa, la mar de tranquila…. cuidate mucho!!!
    Besotes!!!!

  7. Madre mía, madre mía! Es con estos post cuando se me quitan las ganas de ser madre ajajaja Tiene que ser agotador, de hecho lo ilustras genial.
    Besos y ánimos en tu convalecencia 😉

    • Gracias, jajajaja. De verdad que si decides reírte en vez de llorar, es más llevadero y siempre hay cosas que borran todo lo malo y hacen que merezca la pena 🙂 Un besete!

  8. Sólo con leerte me ha entrado el agobio… con esas carreras en el súper uff. Y con la última foto me has dado hasta envidia. Te imagino desayunando en soledad, con la casa en silencio… envidia de la buena, sí, aún estando enferma y todo.
    Mejórate pronto guapa!!

Deja un comentario