1. oh Mady, acabo de salir de una lumbalgia aguda y caí dos veces al suelo con mi peque en brazos del tirón que me dio y las piernas no aguantaron. Nena, esa resonancia, esa visita médica es mucho más importante que la hora y media que pierdas en conseguir clientes. Porque si te quedas sin andas, entonces será cuando los clientes no irán a buscarte. Cuídate y prioriza. Espero que pronto estés dando brincos!!

    • Tienes toda la razón. Hasta que no encuentre solución no paro. Porque ya no es solo la espalda, es que me voy a hacer polvo el hígado! Un besote!

  2. Carmen

    Me identifico totalmente, me pasa tres cuartos de lo mismo. Ya no sabe una como tirar palante.Ánimo!!

    • Jo, es que a veces es imposible hasta sonreír… Es súper frustrante no poder disfrutar del juego con las niñas, eso es lo que peor llevo. Un bst

  3. Ánimo, yo estoy de desahogos también. Tienes razón, bastante tenemos con lo que tenemos como para que nos ande jodiendo un dolor o una enfermedad. Deberíamos ser inmunes por ley, hombreya. 😉

    Venga, esa resonancia ya. Hay que hacerlo y sí, estoy de acuerdo, cuanto antes soluciones esto mejor.

    (Yo estoy pendiente de una operación de vesícula después de un cólico infernal… ais).

  4. Marsi

    Hola,
    No suelo responder a estas cosas pero pareces tan desesperada…
    Has dicho que haces yoga, abdominales, etc pero no se si haces una de las mas importantes que es la natación!fortaleces un monton la espalda y te sientes mejor.
    Mi marido es neurocirujano y tiene dos hernias discales, y estuvo fatal porque el se pasa muchas horas en quirófano de pie, pero desde que hace natación no se queja ya.
    Yo también he practicado toda mi vida este deporte y he sido monitora y te puedo decir que tendrías muy buenis resultados.
    Y no seas tonta y hazte la resonancia…
    Saludos

    • Hola Marsi! Muchas gracias por tu comentario 🙂 yo hacía natación, el problema es que tengo alergia a un hongo que sale con la humedad y acabo con asma o bronquitis cada vez que voy a un gimnasio o piscina. Me afecta hasta el aire acondicionado. Es una mierda hija, parece hecho a propòsito. Así que lo de la pisci hasta el verano nada. Caca de vaca. Jo qué guay por tu marido, me encantaría poder solucionarlo yo, pero creo que ha llegado un punto en el que la solución no está en mi mano.
      Un besete!

  5. Compartimos la mala costumbre de no tener tiempo para nosotras. Yo llevo con un bultito en la encía desde que parí… ¡ya hace seis meses! Intenté 3 veces ir al dentista, y las 3 tuve que faltar. Ahora añado un extraño dolor en la pelvis, y si, que ya voy… pero ¿cuándo?
    Aún así, te voy a echar la bronca, porque lo tuyo es bastante más serio que lo mío. No se cómo, si lo supiera lo haría yo jajajajaj pero ¡vete al médico! No lo dejes pasar más, el nivel de dolor que tienes ya es demasiado alto…
    Un abrazo!

    • jajajaja, Gracias guapa! Al final acabo yo en silla de ruedas y tú con dentadura postiza! jajajaja, vaya tela, el mundo madre primeros años es tiempo cero!!!

  6. Bufff, no te diré que se lo que es eso porque por suerte no he tenido problemas de espalda, pero me han dicho que duele ¡un cojón! así que cuídate todo lo que puedas y sí, opérate, aunque sea una mierda, un rollo y todo lo demás, pero mejor ahora que dejarlo para más tarde. Justamente ayer se operó una amiga mía de una hernia fiscal que la tenía con lumbago día sí día también, y aunque el postoperatorio va a ser un coñazo, seguro que merece la pena. Besos llenos de salud, para que la vayas acumulando!!

  7. Ánimo guapa. Si es que no somos conscientes de lo que tenemos, que tener salud lo es prácticamente todo. Espero que te recuperes pronto.
    besos

Deja un comentario