1. Vaya par! Están guapísimas!!
    En lo del orden soy como tú, si se quiere jugar luego hay que recoger, de lo contrario el caos se apodera de la casa en cerocoma!
    Como bien dices, a seguir andando!
    Muas!

  2. Que pareja más maja. Me encanta la habitación, es amplia y está todo super ordenado, o al menos como dices todo tiene su sitio. Yo espero tener también algún rato para mi cuando estén 2, ya me cuesta con una…
    besos!

  3. Mis tortuguitas

    Me encanta como te ha quedado la habitación!!!! me encanta!!!! Desde hace tiempo que tengo vista esa cama del ikea…..
    Es evidente que tienes a dos pequeñas con caracter muy fuerte, que vas a tener una lucha con ellas a medida que vayan creciendo… Yo soy de la opinion de hacerles ver la suerte que tienen de ser hermanas, de poder compartir cosas entre ellas, de poder jugar juntas….. supongo que yo le doy mucha importancia porque soy hija única….Animo!!!
    Besotes!!!

    • Ais, Irene, tienen días geniales y otros no tanto. Pero creo que el ambiente les ayuda mucho y a mí más, jajajaja. Se quieren mucho, pero a veces es difícil, porque son muy diferentes, pero la personalidad de las dos es explosiva y chocan mucho…es agotador, jajaja. Qué te voy a contar! Un besote!

  4. Que post más bonito te ha quedado… Me ha gustado mucho esa idea de que cada día mande una… me quedo con la cantinopla, para el futuro, que seguro me viene bien 🙂
    Por cierto, esa habitación impoluta me ha dado envidia, pero envidia de la buena…

    • Jjajajaj, no creas que está así todo el día, lo importante es que acabe así… veremos. Lo de los turnos… no queda otra, son un grupo de lideresas, habrá que gestionarlo de la mejor manera. 🙂 un besote!

  5. Ayy Mady, sue ideas más buenas tienes! Me quedo con lo del calendario semanal para que manden todos, que me da a mí que el Miniser sale con carácter también. La habitación de Nora es chulísima!!! Y nada guapa, a seguir andando que lo haces fenomenal!!! Muaks

    • Gracias! Es de invitados 🙂 es su habitación de juegos la de dormir es s´lo de dormir. Ésta es de las dos, los juguetes están dispuestos de tal manera que vera alcanza los que son aptos para ella, los de piezas pequeñas y demás están más arriba. 🙂 así no hay peleas. Lo de los bossys en casa es ley de vida, pobrecitos 🙂 Un besote guapa!

  6. Cada una con sus cosas 🙂 ¡Pero están llenas de energía y salud! Ains… a ver cómo me las apaño yo con dos… y cómo serán los dos años de Monstruita…

Deja un comentario