21 Comments

  1. vaya cuanta razón… eso me ha hecho pensar en mi tarde de ayer… llegué del trabajo y vi unas manchas nuevas en las paredes, así que me puse a quitarlas y estuve como dos horas haciéndolo… le dí la cena al peque y le acosté… en lugar de haber estado jugando con él… ays que me emociono y todo…

    • Pero eso me pasa a mi muchas veces. Tumbada con Vera hay veces que estoy deseando irme al salón a descansar en vez de disfrutar de esas manos rechonchitas en mi cara. Momentos de lucidez para volver a la parte buena de las cosas 🙂 Un besete!

  2. Ana

    Que gran verdad Mady…, doy fe de ello. Un beso y disfruta cada segundo de ” esa nuestra manera de vivir”

  3. No te olvides nunca de disfrutar de toooodooo lo bueno que tienes en tu vida. Es necesario pararse y reflexionar. Gracias por hacernos pensar en las cosas importantes hoy. Besazos guapa.

    • Yo soy bastante fatalista, jajajaja. Siempre pienso que al menos en el blog tienen gran parte de mi experiencia con ellas. Si me pasa algo, les queda esto… así que imaginare, jajaja. Definitivamente, hay que estar más aquí. Muaka!

  4. Toda la razón. Yo me olvido demasiado a menudo, entro en la espiral de enfado. Luego me arrepiento y de nuevo me enfado, esta vez conmigo misma. Por no saber disfrutar, por querer que todo se haga perfecto y a la primera,…..Lo intento, de verdad que sí.
    Me ha encantado.

    • Sí, yo creo que todas somos muy exigentes con nosotras y al final mientras intentamos tener todo al día nos olvidamos de que es un regalo tener polluelos. 🙂 Un besete!

  5. Annie74

    Joer madi, me hiciste llorar, que razón tienes. Respiramos y no olvidemos disfrutar de los momentos que nos dan nuestr@s fierecillas, que seguro los echaremos de menos.

    • Jajajaj, a veces me pasa, yo también lloro cuando lo leo, jajaja. Es que hacemos de todo un mundo y no disfrutamos como deberíamos y es una faena tener que pasar por un golpe de la vida para apreciar lo que se tiene. Muaka!

  6. Mama piofaurio

    Tienes toda la razón, yo también he pensado últimamente eso, que, aunque muy cansado, no creo que vaya a tener un momento más pleno en mi vida. Pararse y respirar para aterrizar en el presente, eso es lo que predica el mindfulness o atención plena. Estoy haciendo un curso, enfocado sobre todo a la enseñanza, pero que me está sirviendo mucho para mi día a día. Te recomiendo el libro Padres conscientes, hijos felices, creo que te podría gustar.

  7. Ay, que casi me emocionas y todo… claro que sí, hay que aprender a disfrutar de lo que tenemos y olvidarnos del resto. Que el tiempo pasa y luego nos arrepentimos de no haber aprovechado para estar más y disfrutar más de ellos.
    Justo hoy hablaba de eso en el blog, de dejar de pensar en el resto del mundo y pensar más en nosotros como familia

Deja un comentario