1. ¡Funciona! Yo soy una de las agradecidas por este truco que me recomendaste. Mi hijo mucho mejor durante los brotes y eso que había probado de todo natural y medicamentos: Aceites, cremas…
    Entrada muy útil.

  2. Así que nada de fresas y chocolate? Se lo diré a mi hermana, quede vez en cuando tiene cada brote la pobre.. Lo del agua con sal me lo sabía, no hay más que ver lo bien que tenemos todos por aquí la piel en verano en cuanto nos pegamos cuatro chapuzones en el mar. Un post muy útil, si señora!!

    • Siii, yo cuando voy a ver a mis abuelos a Tarragona lo noto. Pero por tierras céntricas no creas que está muy extendido! Un besote!

  3. Pues son trucos muy útiles. Seguro que le vienen bien a mucha gente. Yo tengo tendencia a los eccemas y la verdad es que es un tostón. Besotes!!!

  4. Oh sí! jaja este truco me ha salvado la mano, casi literalmente!
    Sí funciona, es una maravilla! 🙂

  5. Gracias! Yo también soy atópica pero ultimamente estoy muy bien y los brotes me han dado ya de más mayor. Lo de la manteka de karité igual me lo apunto que además siempre será mejor hidratarte con eso que con cremas industriales.
    Besos

Comments are closed.