1. Espero que lo consigas, hay que darles tiempo… Los míos pasan muchos ratos tranquilos jugando juntos, el problema es que no sabes ni cómo, ni cuándo, ni cuánto!!!! 😉
    Sí que necesitamos gatillos para equilibrar la balanza!!!!
    Un beso

  2. Ayyyy, el yoga, mi tema pendiente!! Yo me escapo dos mañanas a la semana a nadar, de momento no puedo combinarlo de otra manera… Lo ideal sería tener piscina en casa, a ser posible interior y climatizada, jajajajajaja! (no pido na). Lo tuyo es más asequible, lo lograrás!!!!
    Están maravillosas tus niñas.
    Besototes guapetona!

  3. Apagal y piñatas me ha matado!
    Hacer yoga en medio de un campo de batalla tiene mucho pero que mucho mérito guapa así que si puedes con eso puedes con todo.
    Besos

  4. has probado a hacer yoga directamente con ellas? nosotras hacemos juntas con un disco libro para peques de 2 a 5 anyos, aunque normalmente yo luego hago algûn ejercicio màs.
    qué vocabulario màs gracioso, me encanta, precisamente hace poquito pensaba en lo que echo de menos esas palabras especiales…

  5. hacer yoga también era mi propósito conmigo misma… pero los reyes me trajeron la balance board para la wii y todavía no la he estrenado… De hoy no pasa!!! seguramente… quizas… a lo mejor…

Deja un comentario