• Madre mía, yo es que no sé si es la resaca de Papá Noel o qué, pero se han multiplicado las peleas, los enfados… el año que viene regalos conjuntos y un solo día y se acabó. Que al final tu le dices a la gente que no se pase… y acabamos con una juguetería en casa! Un besete!

  1. He leído el primer párrafo y he flipadoooo a la vez que me corroía la envidia!!! Luego ya todo me ha cuadrado, jajaja!!!

  2. Verónica

    jajaja!! me río porque es mi vida, tal cual, bueno la peque es muy peque para que hable, pero las vacaciones lo serán para otros.

    Me sumo a la propuesta Vacaciones de las vacaciones!!

    • Jajajaja, una isla con mojitos y servicio 24 horas durante dos días… eso es suficiente, jajajajajaja. Bueno, casi mejor en algún lugar frío y bonito 😉

  3. Mama piofaurio

    Jajajajaja, es totalmente como lo cuentas, pero en mi caso son muy queridas, ya que ahorrarse el ir al instituto, preparar clases y demás, es mucho ahorro. Descansa y disfruta lo que te dejen!!!

    • Jajajaaj, pues disfruta!:) yo creo que es más acostumbrarse y buscar la organización en el caos de las vacaciones. Un besito!

  4. Ay, pobre. Yo te entiendo, si te sirve de consuelo. Hay días en que todo nos supera… y eso que yo sólo tengo uno! cuando llegue el segundo no sé qué voy a hacer…

  5. Jajajaja!!!! Las vacaciones de los niños y tu currando es una pedadilla!!!!!! Pero… todo pasa, y encima luego te da pena!!!!! (A mi x lo menos, q tengo muchas contradicciones de este tipo!!! :))
    Ánimo!!!!

  6. Buenísimo!!!!
    Yo antes no entendía a amigos y compañeras que decían que iban al trabajo a descansar, pero ¡qué razón tenían!
    Vacaciones de las vacaciones, ojalá!!

Comments are closed.