Momentos de relax, manta, mugs, leña y villancicos cool cantados por grupos molones, encuentros con amigos a la luz de las velas, copas de vino, comidas con amenas conversaciones… Vacaciones.
VA-CA-CIO-NES… jajajjaajajajajajajajajajajaj
Me ha entrado un ataque de risa. La definición de vacaciones que tenemos ahora mismo ha variado un poco. Sólo oigo minicacerolas chocando contra el suelo, taconcillos de plástico de niñas airadas que «andan» de un lado para otro. Nora llorando por cualquier cosa, «Mamas yo quiero», juguetes que avanzan por el pasillo con oscuras intenciones para una familia que anda descalza por casa, niñas que pelean por juguetes, niñas y marido que llaman a Mamá insistentemente…
Estoy a punto de cortocircuitar, y es que vacaciones navideñas y trabajar en casa son dos conceptos todavía difíciles de compatibilizar.
Las niñas son geniales. Punto. Mamá, sin embargo, está encontrando realmente difícil ser capaz de tener paciencia cuando intenta dejar todo en su sitio en el trabajo que está a punto de dejar y tener todo en orden para el nuevo. Y mientras… «¡mamá! Vera me ha quitado!!!»»¡Mamá! ¡Mía que hase Nora!»»¡Mamá, ya he hecho cacaaa!»»¡Mamáaa, Mía que tenooo!» No, Vera eso NOOOO.
Y es que papi se suma al día a día con las nenas y está en modo: ¿Dónde está? ¿Qué hay que hacer?¿Cuando hay que? ¿Qué vamos a…? OIWYHDfl aegsfd,jscnrnzjbfkuismaexfnsctyfdnyñxdoaiyckfjbt asjchskx.
Creo que es común a muchas mamás eso de: Me voy a tener que coger vacaciones de las vacaciones.
¡Que tengáis un fin de semana fantástico! Besitos 🙂
Segundos Pasos
jajajajaj como te comprendo!!! justo está tarde he dicho algo parecido!!!!
mariaddlor
Madre mía, yo es que no sé si es la resaca de Papá Noel o qué, pero se han multiplicado las peleas, los enfados… el año que viene regalos conjuntos y un solo día y se acabó. Que al final tu le dices a la gente que no se pase… y acabamos con una juguetería en casa! Un besete!
Bichilla
He leído el primer párrafo y he flipadoooo a la vez que me corroía la envidia!!! Luego ya todo me ha cuadrado, jajaja!!!
mariaddlor
jajajajajaja, a mí también, jajajajaja 😉 Un besete!!!
Verónica
jajaja!! me río porque es mi vida, tal cual, bueno la peque es muy peque para que hable, pero las vacaciones lo serán para otros.
Me sumo a la propuesta Vacaciones de las vacaciones!!
mariaddlor
Jajajaja, una isla con mojitos y servicio 24 horas durante dos días… eso es suficiente, jajajajajaja. Bueno, casi mejor en algún lugar frío y bonito 😉
Mama piofaurio
Jajajajaja, es totalmente como lo cuentas, pero en mi caso son muy queridas, ya que ahorrarse el ir al instituto, preparar clases y demás, es mucho ahorro. Descansa y disfruta lo que te dejen!!!
mariaddlor
Jajajaaj, pues disfruta!:) yo creo que es más acostumbrarse y buscar la organización en el caos de las vacaciones. Un besito!
diasde48horas
Ay, pobre. Yo te entiendo, si te sirve de consuelo. Hay días en que todo nos supera… y eso que yo sólo tengo uno! cuando llegue el segundo no sé qué voy a hacer…
La madre de la naranja
Jajajaja!!!! Las vacaciones de los niños y tu currando es una pedadilla!!!!!! Pero… todo pasa, y encima luego te da pena!!!!! (A mi x lo menos, q tengo muchas contradicciones de este tipo!!! :))
Ánimo!!!!
mariaddlor
La verdad es que si estamos papi y yo con ellas, me encantan. Yo sola me agobio un poco más
mariaddlor
Besitos!
Pasuco a Pasuco
Buenísimo!!!!
Yo antes no entendía a amigos y compañeras que decían que iban al trabajo a descansar, pero ¡qué razón tenían!
Vacaciones de las vacaciones, ojalá!!
mariaddlor
jajajajaja, en mi caso mi curro me estresaba más, así que…jajajaja. Ahora sí. 🙂