De vuelta

pies septiembre

Después de un largo descanso para acostumbrarme a esto de ser mami curranta, superar los pros y los contras de un trabajo que exige mucho. También ver qué aire le quiero dar este año al blog. Más por mí que por otra cosa, por hacer algo que me llene y me entretenga, que me sirva de diario de las peques y su crecimiento. Un diario a veces coñacil y otras no, claro. 🙂

Nora y Vera están en un punto en el que son apoyo mutuo, pero hace un par de semanas empezó esta especie de competición entre ellas, se quitan cosas, lloran, se pegan, se perdonan, se quieren y vuelven a encontrar algo por lo que pelear. Y de unos días a hoy… yo soy el motivo de la pelea. Vera me ve como suya y Nora reclama su espacio.

No creo que tarden en llegar al equilibrio.

vacaciones

Se avecinan cambios, Vera empieza el cole con Nora. Me da una penita tremenda, pero no me queda otra ahora que curro. Sigue siendo duro, y más cuando Hacienda te mete unos palos que ríete tu de los latigazos de “Los juegos del Hambre”. Madre mía, este mes me he quedado sin sueldo a día cuatro… así que con ayuda de la familia superamos el comienzo de curso. Haciendo cuentas no me sale rentable currar, tenemos que esperar un par de meses a ver si remontamos… no lo dudo, pero es un rato duro curar tanto sin ver mejoras en el día a día.

Por otro lado, las Jam session con las nenas han vuelto a remover en mí el tema música y es que creo que necesito una hora a la semana de hacer el canelo sin pensar en nada, disfrutar y dejarme llevar por el ritmo y no por las responsabilidades. En este punto tengo que decir que como madre joven creo que ese es mi punto flaco. La gente suele tener su vida asentada cuando forma una familia, nosotros empezábamos a volar y de pronto tenemos dos polluelas. Esa sensación de “estar de paso” sigue ahí, imagino que poco a poco resolveremos esa incertidumbre que papi y yo tenemos con respecto a nuestras vidas. Siempre hemos querido irnos a vivir a otro país y cada vez es más fuerte ese deseo y más las ataduras… pero nada como deshacer lazadas para empezar a volar los cuatro.

Feliz comienzo de curso a tos@s! 🙂 Besitos

  1. Pero que guapas están las niñas!!! 🙂
    Muchas suerte con el currele, que puedas ir haciendo todo lo que te propones, y oye, si hay que cambiar de país, se cambia. XD
    Muas!

Deja un comentario