1. Como dirían los Cake: Never, never ever gonna give you up! Te entiendo y te mando un abrazo lleno de ánimo y cariño. Eres una superheroína… Pero humana. Lo que haces por tu familia tiene más valor que nada en el mundo. Muaks!

    • I wont! Es sólo que necesitaba desahogar y descansar, que llevo 15 días sin darme una tregua. Tengo que aprender a organizarme y volver a la realidad del curro fuera. Muaka! Gracias por los ánimos!

  2. Jo mucho ánimo, ellas seguro que se acostumbran antes que tú.
    En cuanto al trabajo..pues eso, trabajo. No todos los días o semanas serán iguales perono te desmotives, lo que vale es lo que tienes en casa, y valen mucho!!
    Yo que te leo hace tiempos pensaba que eras más pequeña, me quedé en tus 24 primaveras y aún pensaba que 24 tenías, y resulta q eres cm yo.
    Reflexión de edad aparte… Disfruta del finde!!!

    • Jajaja, entonces seguro recuerdas bajonas por los estudios. Reconozco que soy una persona intensa…aka coñazo. Y cuando estoy bien estoy genial, pero a veces tengo que llorar, cagar doses y volver a empezar. Ayer era uno de esos días 🙂 gracias! Un besote!

  3. Mucho ánimo!!! Y no te exijas taaanto!
    Y encima un curro de ventas… uf! Es difícil, duro y quema mucho así que con calma.

    Un beso enorme.

    • Ya, lo sé, me exijo demasiado, es que no sé hacerlo de otra manera. Cuando aprenda a organizarme… Ais bichi, disfruta de Nora y Leo lo que puedas, qué penita siento de no tener mis ratitos de paz con la peque… Nora lo lleva genial 🙂 un besete! I’ll take it easy

  4. Vaya por dios…. semana difícil….
    Estás en periodo adaptación de curro, niñas sin ti y todo… no te desmoralices
    mucho ánimo para las siguientes y suerte tb!

  5. Estás en el periodo de adaptación de una realidad difícil, pero animo que la cosa mejorará. En cuanto tu trabajo vaya un poco mejor, verás las cosas de otro modo. De nuevo, mucha suerte!!!!

  6. Pues sí, mañana será otro día. Me he visto en algunas cosas retratada, xq a veces es muy duro tener familia, hipoteca, trabajos d mierda… Pero, dejando la puñetera perfección d lado (xq no existe), t aseguro q este buscarte la vida tuyo es algo muy grande (hazme caso q yo sí q tengo 34 años!!! 😉 )
    Ánimo y un besazo!!!!!

    • Gracias!!! Espero que sí, jajajaja. la verdad es que echo mucho de menos estar con las nenas, pero muchísimo! A ver si me acostumbro. Eso sí, l nivel de disfrute cuando estoy con ellas es del 1000%

  7. Jo nena, es que vender (y en los tiempos que corren) es muuuy difícil!
    Muchos ánimos y a por mañana!!
    Muas!
    PS: Genial el regalito de Vera, juassss!

  8. Ánimos y a por todas. Lo bueno de caer es que más abajo no queda nada más y solo puedes ir arriba. Será duro pero lo puedes hacer.
    Besos

  9. ¡Ánimo, ánimo! Recuerdo el primer día de trabajo en una agencia de comunicación: excel, clipping de noticias, traducciones inglés/español… Horroroso… se me caían las lágrimas… todos me preguntaban si me encontraba bien por la mala cara que tenía… Al día siguiente, sirviéndome de esa excusa, no fui alegando tener una gripe… y me pasé el día subida a cualquier autobús, dando vueltas por Madrid… pero todo se pasa y, aunque parezca mentira, muy rápido: de ahí pasé a un buen periódico, que acabé cambiando por otra agencia recién creada (en la que las funciones asignadas eran más «de lo nuestro»)… en la que tardaban más de lo esperado en pagarnos porque no conseguía salir adelante en el mercado… para pasar a un buenísimo contrato (aunque como autónoma, muy buenas condiciones) en una gran editorial… para venirme a Kenia… y ahora estoy asustada por el porvenir… pero no lloro, ya lo he hecho mucho… sé que la vida aprieta, pero no ahoga 🙂 Muchos besos y mucho ánimo, te entiendo perfectamente.

    • Gracias guapa! El viernes por la noche lloré, el sábado descansé hasta las diez de la noche, me vestí con los cascos para no despertar a las pitufas y fuí a comerme una zona de bares…esta semana ya tengo prevista la firma de cuatro contratos. 🙂

  10. Espero que la cosa vaya mejorando… Te entiendo, aunque lo mio es menos duro. Tengo 15 adolescentes delante a los cuales el inglés les importa una mierda y están allí obligados por los padres (mientras que yo me muero por estar con mi hijo) pero al menos no es vender que a mi siempre me ha parecido una cosa muy chunga. Ánimo guapa.

    • Sin duda nena, ya entrar a «ofrecer» no me resulta incómodo, con muchos clientes hasta me lo paso bien. No quita que haya gente gilipollas, pero en todos los sitios cuecen habas… Un besazo curranta

Comments are closed.