1. Jajajajaa me meo con el castillo no diseñado por Herodes! 😀 Y bueno, tengo que ir yo ahí sí o sí, necesito ver para creer esa ristra de columpios con arnés… 😛
    Y, a todo esto: no entiendo por qué no están divididos por edades todos los parques del mundo. Ese de mi post, el de los dos columpios con arnés, sí que lo está pero es el primero que encuentro en A Coruña que permite jugar con diminuteces de 3 años sin bombardeos baloniles ni preadolescentes gigantes suicidándose desde los toboganes…

    • Pues sí, te confieso que hace unos días le dije una burrada a un niño un poquito cabrón que tiró tres veces a Nora de un columpio pisándole la mano, le dije que la cuarta no la contaba…y la madre ni puto caso…qué mala sangre me entra!

  2. Me ha entrado sed con el solano, jajajajaja!
    Lo de no poder pisar la hierba también me parece una putadilla, con perdón… 🙂
    Muas

  3. Lo de los columpios por edades sería genial en todos los parques, y este entre lo q cuentas y lo q se ve en las fotos tiene muy buena pinta!! La jodienda lo d no poder pisar el césped, con lo bien que se esta sentadita una en el. Besos

  4. Son unos absesos con lo del césped, pero la mayoría de los días pasan del tema porque se dan cuenta de que la gente no hace ni caso. En unos años, será un parque muy majete. Árboles, creced pronto, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *