7 Comments

  1. La verdad es que el suegro no suele tener tantas connotaciones negativas como la suegra, aunque habría que preguntar a los hombres qué tal se llevan con sus suegros… Besotes!!!!

    • Maria

      Por lo general los suegros tienden a meterse menos en las vidas ajenas. En general los padres de los padres suelen opinar hasta que son adolescentes… entonces: to’ pa ti, jajaja. Un besete!

  2. Coincido contigo, los suegros tienden a meterse menos en la vida de los demás. Yo no tengo suegro, y mi suegra es muy «especial», por decirlo así… y una cosa que realmente me acojona es llegar a ser suegra y no saber cómo hacerlo bien. Yo siemrpe digo que tengo el ejemplo perfecto de cómo no actuar… pero si te soy sincera tengo mucho miedo de no saber hacerlo, en serio.

  3. Maria

    Yo creo que si partes de entender a tu hijo no como propiedad sino como persona a la que has tenido la fortuna de criar… es fácil, porque ya sabes lo que es respetar los espacios, que es una de esas cosas que algunas abuelas (en general) no entienden. 😉 Serás una suegra estupenda! Un besote!

  4. Si…no sé qué pasa con las suegras, pero hay cada una por ahí… Yo soy de las de «he tenido suerte con mi suegra» pero no sé quien me dijo «espera a que tengas que discutir sobre la educación de tu hijo y SU nieto».
    Ea, yo lo tengo claro. No me pienso callar ni una!

    Nice to meet you!

    • Maria

      Hola! 🙂 Desde luego yo con lo que más «altera» el entorno familiar es la educación de Nora y Vera, entiendo su postura, pero yo soy su madre. 😉 Un besete!

Comments are closed.