8 Comments

  1. aqui les enseño cosas y me dicen si las quieren o no, nada de pedir de catalogo que yo solo veo cosas raras que luego no van a usar, asi que juegos de mesa(sin pilas, que luego les dan miedo los ruidos que hacen), cosas de manualidades(que les encantan), un lego y libros(que al final es lo que más usan). Y esta vez cosas a compartir que luego hay peleas de esto es mio esto es tuyo…El otro dia me miraron raro en el cole porque dije que no habian pedido nada del catalogo…una madre me llego a decir pues ahi vienen todas los juguetes que hay…
    espero que hayamos acertado esta vez.

    • Maria

      Nosotros también son de compartir, yo estoy cansada de peleas absurdas por la pertenencia, somos una casa de colectivo. Eso sí, el bolso, uno para cada una. Y listo. 🙂

  2. Pues seguro que les van a encantar. Tanto si a quien vas a regalar es niño como si es adulto, hay que observar qué le gusta a esa persona y así no hay manera de fallar. Un besote!!!!

  3. Yo este año me he pasao… Siempre le compro una o dos cosas porque mi suegra la lía gorda por Reyes, pero no sé que me ha dado, que se me ha ido la olla. Por cierto, también cae caja registradora! Lo que le gusta a este niño manejar parné… 😛
    Muas!

    • Maria

      Jajajaja, está bien dejar que se te pire algún año, seguro que él flipa y más si todavía es mágico. Yo sospecho que este es el último año que Nora se lo cree. El año que viene ya puedo dar razones lógicas de No, jajaja. Parné, jajajaja. A todos! un besote!

Deja un comentario