Eres libre

cabecera libre

Para Nora. Para Vera. Para cualquier hija.

Eres libre de dar o no dar besos. Libre de dar o no abrazos. Eres libre para hablar o para no hablar. Eres libre para pensar como quieras. Eres libre para querer a quién tu elijas y ser amiga de quien tu decidas. Eres libre para ponerte una falda mini, corta, midi o larga. Eres libre para ponerte la ropa que tu quieras. Eres libre para quitarte pelos o dejártelos. Eres libre para maquillarte o no. Eres libre para estudiar lo que te apetezca. Eres libre para cambiar de opinión.

Eres libre para bailar donde quieras. Para elegir si sales o entras. Eres libre para cantar donde quieras. Eres libre para tirarte rodando por una colina. Para jugar con chicos, con chicas, para ir en chandal o en tul. Eres libre para llevar corona, varita, casco o espada. Eres libre para mancharte.

Eres libre para hacer con tus manos lo que te propongas. Eres libre para leer lo que quieras, para pensar lo que quieras, para pedir lo que necesitas. Eres libre para descansar, eres libre para trabajar a full. Eres libre. Eres libre para elegir, para tocar, para hacer, para ser. Eres libre para decir si sí o si no. Eres libre y no perteneces a nadie, ni siquiera a mi. Eres li-bre.

Ninguna mujer debería tener la más mínima duda de que es libre, absoluta y completamente libre.

One Comment

Comments are closed.