1. Pues creo que haces genial! Y también me parece genial que te exijas tanto a ti misma, pero yo sinceramente creo ya haces bastante más de lo que hace la mayoría, que puedes estar muy orgullosa de muchas cosas y que la perfección acaba desquiciando. Tienes 2 hijas encantadoras, una casa estupenda y sobre todo se ve que sois felices, y eso ya es mucho.

    Muchos besos guapa!

  2. Me parece fenomenal tu actitud, parece que siempre nos tenemos que sentir culpables de todo, tanto de lo que hacemos como de lo que no, y así es que no se puede vivir!!Yo también estoy en una nueva etapa de vida y con un cambio de actitud en muchas cosas, ya verás como todo sale bien!

  3. Olé por tí!! Claro que sí, que tienes derecho a equivocarte, a gritar y a enfadarte, a tener tu tiempo y a no ser perfecta, porque nadie lo es, y quien lo sea, debe ser un muermo de persona. ¿Sabes que? Mi madre dice tacos, muchos!, me ha gritado cuando la he sacado de quicio, me ha dejado con los abuelos para irse de marcha, me ha pedido que me calle porque la volvía loca y quería leer en paz, me ha querido y me ha educado, me ha enseñado que hay que equivocarse para poder aprender y que lo importante, es hacer cosas que cada día nos hagan felices, y yo no quiero ser una madre aburrida que no se equivoca nunca, quiero ser una madre que enseñe a vivir, y aunque no lo sepas, así eres tú, enseñas que la alegría está por encima de las tonterías!. Besucos.

  4. Las mujeres somos muy dadas a ser demasiado autocríticas y autoexigentes. Me parece genial que seas un poco flexible y te dejes margen de error sin perder las ganas de hacer las cosas bien. Yo creo que todos fallamos constantemente…perdonarnos y mejorar. Apoyo tu cambio de actitud y lo aplaudo. Te hará bien.

  5. Ooooolé! Me apunto a tu sonrisa y a un buen montón de las cosas que has dicho!!
    Felices vacaciones acarreñas!
    Muas!

  6. Bien dicho guapetona !
    ser madre tiene mucha parte oscura, y es que aunque siempre lo intentemos hacer lo mejor que sabemos, tenemos un límite, necesitamos que nos comprendan, que estamos cansadas, que no podemos más, y sentir a veces que te tirarías al tren en vez de al maquinista es de lo más normal. Yo estoy cansada de leer y que me cuenten que todo es perfecto, cuando la realidad nunca es así. Todas nos enfadamos, chillamos… y no es pecado hacerlo.
    Así que disfruta de las vacas, que bien te las mereces !!! un abrazote

  7. Me apunto María! yo también quiero empezar así la primavera ;)… Recuerdo un video que publicó una bloguera de SSLM (lo siento, no recuerdo quien), donde a varias mamás se les preguntaba cómo eran como madres. Por supuesto todas decían todo lo más espantoso de si mismas. Después pasaban a los hij@s y les preguntaban cómo era su mamá. Imagínate. Todavía me emociono al recordarlo. Lo más maravilloso del mundo…!! Es la cara y la cruz de la maternidad, es bueno ser autocrítica y querer madurar y mejorar, pero no hasta el punto de no ser felices…
    Un besazo María y que seas muy feliz estos días :)))

  8. El gen madre está siempre al acecho para hacernos sentir culpables ¬¬
    No somos súper heroínas (aunque lo intentemos) y no llegamos a todo (aunque también lo intentemos), es imposible. Así que lo mejor es no amargarse y, decidir mirar las cosas por el lado positivo.
    Pasadlo muy bien en vuestras vacaciones, a mi me toca mudanza 🙁

  9. Cuando nos hacemos conscientes de nuestros errores seguro que vamos siendo una mejor madre cada día 🙂
    No te preocupes, para Nora y Vera eres lo mejor!

Comments are closed.