1. Gracias por tu grito a la libertad. De poquitos a poquitos, haremos mucho. afortunadamente la gente está despertando. ¡Ojalá legalizasen homeschool! Apenada y enfadada… así me siento.

  2. Tú lo has dicho, lo que interesa es una masa obrera sin capacidad de pensar por sí mismos. Y si nada cambia, a eso nos vamos de cabeza… de hecho, creo que ya estamos ahí…

  3. Justo hoy he leído un artículo sobre como la música (oirla, estudiarla, comprenderla) conecta los dos hemisferios del cerebro, cosa valiosisima para nuestra inteligencia. Por desgracia para todos Wert no ha debido oír ni estudiar música jamás…

  4. […] del mundo la falta de inteligencia en esta decisión de quien nos gobierna. Ellas son Noemí y Mady, y tienen todo mi apoyo en esta lucha […]

  5. La verdad es que es una pena. Justamente hablaba hace poco con unos amigos que la educación de hoy parece estar abocada a que pienses lo menos posible. Qué lástima… Un besote!!!!

  6. Te aplaudo. Yo no sería capaz de escribirlo así de bien pero son las palabras de los pensamientos que pasan por mi cabeza y no soy capaz de expresar.

Comments are closed.